27 de diciembre de 2011

Belén: Celebración Sinfónico-Catequética “El sufrimiento de los inocentes”

Queridos hermanos:

Os hacemos seguir el e-mail que hemos recibido del Centro Neocatecumenal de Madrid, referente a la retransmisión de la Celebración Sinfónico-Catequética "El sufrimiento de los inocentes". Tal como se nos indica, difundidlo lo mas posible. 

FELIZ NAVIDAD

"Estimados hermanos:  El próximo martes, día 27 de diciembre, tendrá lugar en Belén la Celebración Sinfónico-Catequética “El sufrimiento de los inocentes” para todos los cristianos de Tierra Santa, en la víspera de los Santos Inocentes. El Bethlehem Convention Palace, situado ante las piscinas del Rey Salomón, albergará a unas 2.000 personas. La celebración estará presidida por el Patriarca de Jerusalén, Su Beatitud Fouad Twal.

La retransmisión en directo del evento comenzará a las 17,30 h. (hora España e Italia) y se podrá seguir en TV e internet en:

TELEVISIÓN
            ESPAÑA: A través del Canal MARÍA VISIÓN que se ve en ANDALUCÍA y las afueras de MADRID. Para comprobar si se ve dicho canal es importante resintonizar la TDT en el caso de que no tengamos María Visión ya sintonizada de antemano.
            ITALIA: TV2000 emitirá la celebración para todo el país.

 INTERNET
            A través de www.mariavision.es y www.tv2000.it. Se puede ver desde cualquier lugar.
           
        Próximamente informaremos también de la emisión en TV de la celebración en diferido para todaEspaña.  
De igual modo, MARÍA VISIÓN emitirá en diferido el Concierto para Latinoamérica y RADIO MARÍA ESPAÑA emitirá en los próximos días toda la celebración. Informaremos de ello a su tiempo."

Feliz Navidad,
 Álvaro de Juana - Centro Neocatecumenal de Madrid

No hay comentarios: