17 de marzo de 2010

REGULACIÓN DE LA EUTANASIA EN ESPAÑA. NO a una nueva ley contra la vida humana

Después del aborto, llega el turno de la eutanasia en la inexorable pesadilla de ingeniería social que Zapatero está decidido a infligir al pueblo español, cueste lo que cueste.
El Parlamento andaluz vota este miércoles 17 de marzo, a las 17 horas, a iniciativa del Gobierno autonómico socialista, una ley que introducirá la sedación terminal a la carta y abrirá la puerta a una regulación del suicidio asistido, que es la próxima meta de la ideología de la muerte liderada por el presidente Zapatero.
Pide ahora al Grupo parlamentario Popular en el Parlamento andaluz que vote NO al proyecto de la mal llamada Ley de Muerte Digna.
  • ¿Sabías que, si esta ley andaluza entra en vigor, la familia de un paciente terminal inconsciente (por ejemplo, un anciano) o un médico (por ejemplo, el tenebroso Doctor Muerte) podrán decidir si le administran una dosis letal de sedante para “no prolongar su agonía”?
  • ¿Sabías que, con esta ley, una niña de 16 años tendrá derecho a su propia sedación terminal sin consultar con sus padres?
En la actualidad, la sedación paliativa se aplica sólo en casos de síntomas refractarios a otros tratamientos.
  • Con la nueva ley, desaparecen los límites a la voluntad del paciente o de sus familiares.
  • Con esta ley, médicos y auxiliares sanitarios se convierten en meros funcionarios ejecutores de decisiones arbitrarias sobre la vida de sus pacientes.
  • Con esta ley, llega la muerte a la carta.
Un Gobierno obsesionado con legislar sobre la vida y la muerte es una de las peores amenazas a la libertad individual.
El PP debe plantarse ante este nuevo ataque a la dignidad de la vida humana.
Pídeselo ahora a Javier Arenas, presidente del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía:
http://www.hazteoir.org/node/28883
La votación será este miércoles, dentro de unas pocas horas, y tenemos muy poco tiempo para llevar al Grupo Popular una petición clamorosa para que se posicione inequívocamente en defensa de la dignidad de la vida, la calidad de los cuidados al paciente y la libertad de conciencia del personal sanitario.
Firma, a continuación, tu petición para que el Grupo Popular vote NO a esta nueva ley contra la vida humana:
http://www.hazteoir.org/node/28883
Gracias, como siempre, por tu compromiso activo con la dignidad y la libertad personal.
Un saludo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
P.D. Recuerda que la votación es el miércoles a las 17:30 h. ¡Gracias por firmar ahora!


Firma la petición a Javier Arenas:
"El proyecto de Ley de Muerte Digna abre la puerta a la eutanasia y limita la libertad de conciencia de los profesionales sanitarios. Vote en contra durante el Pleno previsto para este miércoles 17 de marzo."

No hay comentarios: