29 de junio de 2011

Mas de 1200 peregrinos valencianos visitan el santuario de Lourdes.


MÁS DE 1.200 ENFERMOS, MÉDICOS Y VOLUNTARIOS PARTEN HOY, MIÉRCOLES DÍA 29. DESDE VALENCIA EN UN TREN Y EN AUTOBUSES A LOURDES
---Peregrinación organizada por la Hospitalidad Valenciana que presidirá el Arzobispo, Mons. Carlos Osoro, según información ofrecida por AVAN. 

Más de 1.200 peregrinos valencianos, entre ellos, enfermos, personas con discapacidad, médicos, profesionales sanitarios, jóvenes, familias y voluntarios, partirán entre hoy, miércoles, y el jueves al Santuario francés de Lourdes en distintos viajes organizados por la Hospitalidad Valenciana. 

Por otro lado, el resto de los peregrinos que viajará a la ciudad francesa lo hará en avión el próximo jueves, a las 8.40 horas, así como en diversos vehículos particulares, según ha indicado a la agencia AVAN el presidente de la Hospitalidad Valenciana de Lourdes, Juan Antonio Yedra. 

El viaje, que se desarrollará hasta el próximo 3 de julio, será presidido por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, que se desplazará el jueves a la ciudad francesa. El prelado participará en la celebración de la tradicional Misa en la Gruta que se celebrará el viernes a las 08.15 hora. Dicha Misa y otros actos serán retransmitidos en directo por LOUDES TV, a través de Internet en la siguiente dirección: 

No hay comentarios: