29 de septiembre de 2009

La película sobre Santa Teresita

La película sobre Santa Teresita

Thérèse, la película sobre Santa Teresita de LisieuxEl estreno de la película THÈRÈSE fue un éxito. Fue exhibida en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Para quien no conoce a Santa Teresita, ella y su mensaje no tienen mérito, ya que ella nunca realizó grandes milagros, o sufrió grandes actos de martirio como los antiguos cristianos, especialmente si se es juzgada bajo los estándares y reglas de esta sociedad. Sin embargo, irónicamente, es lo “sencillo, lo normal y común" de su vida lo que hace que su mensaje sea para cualquier persona.

Deseando incorporar la sencillez de Santa Teresita del Niño Jesús, el director Leonardo Defilippis escogió representar esta película con simple honestidad, contrario a las grandes técnicas y glamour que la industria cinematográfica utiliza en nuestros días. Haciendo esto, THÉRÈSE reta a los espectadores a “rendirse a la espiritualidad de la película misma y adentrarse al místico interior de la misma, que a su vez se estará adentrando en el misterio místico de la misma Santa Teresita del Niño Jesús.
Brian Shields y Leonardo Defilippis idearon y crearon la compañía católica de cine Luke Films cuya primera producción fue Thérèse. Se trata de una organización sin ánimo de lucro. Para más información y para adquirir la película, visiten http://www.theresemovie.com
























No hay comentarios: