20 de septiembre de 2014

Oferta formativa a distancia del Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares, IVAF, para el curso 2014-2015

Oferta formativa a distancia del Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares, IVAF, para el curso 2014-2015:

1.- Cursos para Educadores a Distancia que impartimos junto con el Pontificio Instituto Juan Pablo II sección española cid:image001.png@01CF58A7.77D8E6C0 Matrícula en Septiembre
2.- SABE Educadores y Escolares que aplicamos junto con los colegios en su ámbito  cid:image001.png@01CF58A7.77D8E6C0 Matrícula mediante convenio

Para ofrecer una educación de la sexualidad desde el reconocimiento de la fertilidad para todas y cada una de las diversas edades y específica para los diversos ámbitos: familia, colegio, universidad, centros de salud, parroquias, etc.
Estamos especializados en la formación con tutoría personalizada a distancia. Ofrecemos un número limitado de plazas para facilitar la comunicación entre tutor y alumno y la dedicación por parte del tutor. Por ello, aconsejamos inscripción temprana: clique en la imagen correspondiente:
CRF Básico-SABE Adultos es un curso de educación de la sexualidad adulta a través del reconocimiento de la fertilidad. Dirigido especialmente a novios y matrimonios: aunque se apunte como alumno uno de los dos, recomendamos que haga partícipe del aprendizaje al otro. VIII Edición.
El CRF Monitores es un curso de Reconocimiento de la Fertilidad para la formación de Monitores. Pionero en la preparación, con un alto nivel científico, de los profesionales de la salud: médicos, farmacéuticos, biólogos, comadronas, DUE. XIV edición.
El curso SABE Integrado ofrece el itinerario educativo completo: desde la etapa infantil hasta vida adulta. Va dirigido específicamente a padres en el ámbito familiar así como a  profesores, educadores y monitores de adolescentes en colegios, escuelas, asociaciones juveniles, grupos parroquiales, etc. VI edición.
El curso SABE Infancia es pionero en la educación de la sexualidad durante la infancia. Dirigido a padres para la educación en el ámbito familiar, así como a profesores, tutores y gestores de centros de enseñanza para la educación de la sexualidad de las etapas infantil y primaria en el ámbito escolar. VI edición.
El curso SABE Adolescencia capacita para educar la sexualidad adolescente y joven. Ha renovado el formato en base a la experiencia obtenida de las 12 ediciones anteriores y va dirigido a padres, profesores, educadores y monitores de adolescentes en colegios, escuelas, institutos, universidades, asociaciones juveniles, grupos parroquiales, etc.
The BASE course fully equips its participants to teach basic adolescent sex education. The course has been offered in Spanish since 2001 and since 2008 we offer the course entirely (texts and tuition) in English.
El IVAF y el Colegio trabajan juntos para lograr la capacitación del profesorado, la formación de los padres y la educación de los alumnos en materia de sexualidad para para el amor y la vida. SABE Educadores y Escolares contiene los programas SABE Infancia y SABE Adolescencia, en modo adaptado para los colegios, para los educadores: padres y profesores y el programa SABE Escolar para los alumnos. 
En el Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (IVAF) trabajamos para ofrecerle Docencia, Atención Clínica e Investigación en relación al Reconocimiento de la Fertilidad, la Educación de la Sexualidad y las Relaciones Familiares.www.ivaf.org